lunes, 23 de junio de 2008

Mejora tu juego: Los errores mas comunes

Posteare una serie de tips o consejos para que mejores dentro del terreno de juego, checa constantemente el blog para nuevas actulizaciones y no se te olvide juga con nosotros en Gotcha "Los Pedros"...

Los errores mas comunes:
A continuacion cuales son los errores que siempre cometemos cuando entramos en esto del Paintball, no hay de que preocuparse pues solo es cuestion de tiempo para ir mejorando cada ves y que el juego se vuelva mas exitante y vertiginoso...

1) Contempla siempre las medidas de seguridad que te marquen los responsables del campo o del torneo.

2) Mantén la mascara puesta en el interior del campo y las zonas de tiro, el cañon hacia abajo fuera del campo y hasta que se de la salida, así como cualquier otra norma que te indiquen.

3) Sobre las marcas a corta distancia, haz lo que te digan los responsables, pero como norma NUNCA dispares a menos de 2 metros, mejor a 8. Si te acercas a un contrario tanto que no puedes disparar, grítale ¡ marcado ! de forma clara.

Aunque seguramente, si es la primera vez que entramos en un campo de Paintball, cometeremos alguno de los siguientes errores:

Posición Incorrecta

La primera intención de un principiante es la de protegerse, mejor que ir contra el oponente.

Normalmente eligen la parte mas protegida o el arbusto más frondoso y se quedan ahí, parados. No ven nada y no tienen posibilidad de proveer de información a sus compañeros del movimiento del equipo contrario, pero piensan que están en una posición inmejorable...

Es mejor que elijas tu primer "refugio" antes de que comience el juego. Un buen refujio, será aquel que te de protección, pero que te permita ver lo que pasa en el campo y poder disparar con soltura, así que debes estar dentro del rango de tus oponentes, pero no tan cerca que no puedas ni moverte.

Si el obstáculo es tan pequeño que no pueda cubrirte, intenta tener un compañero en una posición más retrasada que te pueda cubrir.

El enemigo puede verte

Pues claro que te puede ver, igual que tú a el. No tengas miedo de sacar la cabeza y mirar.

Necesitas tanta información como puedas recopilar. Por supuesto, tu cabeza será un blanco fácil, pero debes arriesgar.

Ten en cuenta que el oponente necesita un segundo para verte, otro para apuntar y otro para disparar la primera bola, así que no te asomes dos veces seguidas por el mismo sitio.

Recuerda mirar a todos lados, incluso a tu espalda de vez en cuando...

No sueles moverte demasiado

Si no eres útil donde estás, muévete. Por ejemplo, decidir quedarse en una posición retrasada para proteger tu base es un error siempre. Si el resto de tu equipo es eliminado, serás presa fácil.

Mejor que les hubieras ayudado y peor aún, si tu equipo gana sin tu ayuda.... ¿ para que sirves ?

Por otro lado, si te localiza el oponente, debes intentar moverte sin que te vean en el menor tiempo posible, y así sorprenderles desde otra posición.

0 comentarios: